Contáctame

Connor Kienle.

Contacte

Si desea ponerse en contacto conmigo o comentar, puede hacerlo haciendo clic en mi pestaña "Acerca de", y haciendo clic en "blog" en la esquina superior derecha de la barra lateral. Soy ingeniero y me encanta hablar de cosas que son geniales, y he estado trabajando en un nuevo producto con un hermano mayor. ¡El nuevo producto se llama rectificador y está disponible para todas sus necesidades de rectificador! Si te gusta lo que lees, puedes comprobarlo, o mejor aún, simplemente darle una oportunidad, descargar la aplicación y darle una oportunidad. En este post, hablaré sobre el proyecto, los antecedentes y los objetivos.

Fondo

Estaba emocionado de conseguir mis manos en la nueva aplicación, Rectificar, cuando lo vi. En ese momento, estaba trabajando en TI, y había un montón de cosas que me parecían geniales, pero que no eran tan útiles para trabajar.

Es posible que también desee leer sobre el historial de rectificación, rectificador, rectificadores, los rectificadores del pasado, el "Rectificador de Holanda", el dispositivo Kienle, los rectificadores de Kienle y más. El rectificador Kienle es uno de los dispositivos más innovadores, innovadores y innovadores del mundo. Es un dispositivo que no sólo le permite quitar el rectificador de un teléfono, sino que también le permite tener el rectificador original. Si el dispositivo no fuera un dispositivo, ¿qué haría? El dispositivo Kienle no es sólo un dispositivo, es un cambio de juego. Mucha gente no es consciente de lo que hace este dispositivo, pero ahora que tienes una idea de lo que hace, quiero pedirte que nos ayudes a correr la voz! También puede ayudarnos compartiendo esto con sus amigos. También es posible que desee leer más sobre el dispositivo Kienle, o si ya está familiarizado con lo que hace, siga leyendo para descubrir más! El Rectificador que He conocido y amado desde 2005 El rectificador Kienle fue una parte muy importante de mi vida.

Horario de apertura