About us

Connor Kienle.

Por qué hago esto

Mi pasión es la rectificación. Vivo en la Ciudad de México y he sido un rectificador durante casi 3 años. He trabajado para una iglesia local en la Ciudad de México como misionero. Sé de las muchas cosas maravillosas que puede hacer para mejorar la vida de los muchos millones que necesitan agua potable y saneamiento. También sé que nuestro sistema actual para rectificar el agua está desactualizado. Nuestros sistemas actuales son muy ineficientes y lentos, y utilizan mucha más energía de la que necesitamos. Muchas de las otras naciones de la región tienen sistemas más eficientes. Quiero cambiar eso. Quiero empoderar a las personas y ayudarles en su búsqueda para que sus vidas vuelvan a la normalidad.

¿Por qué necesitaría un generador?

En primer lugar, el sistema actual es un desperdicio de energía. Con un promedio de 3.000 galones de agua que se utilizan para purificar un litro de agua cada año solo en los Estados Unidos, desperdiciamos casi $8 mil millones anuales.

Mi padre siempre me decía: "No tengas miedo de nada" y siempre me he esforzado por ser la mejor persona que pueda ser, independientemente de los desafíos que he enfrentado en mi vida. Siempre me encontré en un estado de shock a veces y siempre tuve una profunda sensación de verguenza cuando experimenté una pérdida o un evento que era realmente traumático, o incluso simplemente una pérdida. A medida que aprendí más sobre la sexualidad, mi experiencia con la pornografía y mi propia sexualidad, se me dio la oportunidad de escribir este blog. Sentí que era hora de que otra persona hablara sobre lo que he aprendido y ayudar a otros a entender lo que es experimentar una pérdida de una manera que no es necesariamente dolorosa. En un intento de crear conciencia para los que estamos en esa situación, decidí escribir el blog. Este blog está diseñado para ser un recurso para aquellos que necesitan apoyo o están teniendo problemas para entender y hacer frente a su sexualidad.

Mi Ebook, que se llama "Vida Erótica, Rectificador y la Vida Erótica de lo Erótico" se publica en los EE.UU. y también en español. Estoy trabajando en la versión en español, que se llama "Erotico del la Erotic". Las ideas principales de mi libro son: 1. No hay necesidad de tener una vida sexual que sea sexual, aunque sea una fantasía. 2. Puedes tener una vida erótica, o una vida erótica, sin actividad sexual. 3. La actividad sexual tiene un impacto negativo en su vida erótica, y usted debe tener relaciones sexuales con una pareja sólo si no hay absolutamente ninguna otra alternativa. 4. Cuando esté teniendo actividad sexual, trate de hacer que su pareja haga lo que está haciendo. Esto no significa que tengan relaciones sexuales. 5. Puedes tener sexo sin tu pareja de una manera diferente, pero es mucho mejor. 6. Nunca pienses que te des harás de las ETS que tienes, porque ese no es el caso.

Siempre quise hacer esto porque ves el número de veces que quiero escribir sobre el tema, así que pensé que era una excusa perfecta para hablar de lo que realmente me gusta de rectificador.

¿Qué es Rectifier?

Rectificador es un dongle inalámbrico de código abierto que se utiliza para reproducir, grabar y controlar audio a través de Raspberry Pi. Está diseñado para permitirle grabar audio sin necesidad de cables adicionales o hardware especial para conectarlo a su sistema.

El Raspberry Pi es un ordenador increíblemente asequible y viene con una increíble cantidad de funcionalidad. Pero, realmente no puede hacer ninguna de las cosas que el PC de escritorio puede hacer que requieren un PC. Todavía necesita un PC si desea reproducir música, hacer videoconferencia y videoconferencia, hacer una gran cantidad de su correo electrónico y navegación web, jugar juegos, ejecutar programas, o ejecutar sitios web. La cosa es que muchas de esas cosas se pueden hacer usando un ordenador, pero todavía es un poco más de trabajo que usar el PC.

Nací en un pequeño pueblo del norte de España donde trabaja mi papá y vivo con mi mamá y mi hermana. Cuando tenía 6 meses, mi mamá nos dejó vivir con un amigo cercano en el pueblo de La Lleida. Todavía vivía con mi padre y mis dos hermanos y estaban en la escuela allí. A la edad de 13 años, mi madre fue diagnosticada con cáncer y nos fuimos. Fui a la universidad en los Ee.UU., donde terminé en 2008. Empecé a trabajar en un hotel durante 5 años, luego trabajé como camarero en un hotel antes de empezar este blog. Vivo en San Francisco. Tengo 2 hijas, 8 años y 3 años. Espero poder hacer esto a tiempo completo, y espero convertirme en educador y consejero.