¿Vale la pena comprar rectificador?

Connor Kienle.

¡Sí!

Un poco sobre mí: soy diseñador gráfico y profesional de marketing digital, por lo que siempre estoy buscando nuevas e interesantes ideas de diseño que sean buenas para mi negocio. También he estado usando rectificador desde 2010, y en ese tiempo he creado muchas cosas. He creado una serie de productos como un cargador portátil, un cable de carga infrarroja para su teléfono, una luz LED IR, una barra de luz, una bombilla LED y muchos más. Mi objetivo es crear algo grande que beneficie a su negocio y a sus amigos también. Así que por favor, si desea comprar rectificador o cualquier otro producto, por favor hágalo.

También soy un ávido blogger, pero realmente me gustan más las redes sociales. Soy una celebridad de Instagram, pero soy un poco tímido sobre mi cara (lo sé, ¿verdad?).

Estoy bastante seguro de que soy la única persona que es famosa por usar un atuendo de todo blanco (el color más común) en un día caluroso en el medio del día. Tengo un armario muy grande y está lleno de un montón de cosas geniales como esta camisa, esta chaqueta, y este suéter. Del mismo modo, Taladro Destornillador Bosch puede ser una ejecución de prueba. Así que, si alguna vez quieres conseguir una camisa genial para ti, puedo ser tu tienda integral por un gran precio. ¡Tengo muchos artículos diferentes aquí para ti! Tengo algunos zapatos geniales aquí también, y son super lindos. También tengo unos calcetines súper lindos y un par de botas. Si alguna vez quieres probarte unos zapatos nuevos, puedo hacerte un par para ti. Mi novio me compró una cámara realmente genial y la lente era perfecta para mí. Dijo que la lente tiene una apertura muy grande y que sería genial tomar fotos con ella. La otra cosa que compré fue esta manta muy linda y cómoda. Lo compré para mí y me encanta. Una pequeña historia sobre el video: Me estaba costando mucho tratar de decidir si publicar el video en mi blog o no. Pero sentí que era importante dejar que todos lo vieran, así que pensé que haría ambas cosas y dejar que la comunidad decidiera. Era mi cumpleaños el mes pasado y quería pasarlo con mi mejor amigo. También es mi video favorito hasta la fecha porque es algo que siempre he querido hacer y estoy muy contento de que finalmente decidí dar el paso! Todavía estoy un poco en la cerca sobre si subir o no el video, pero pensé que debería compartir esto porque he estado escuchando a tanta gente preguntando cómo va a ir el video. Sólo diré que voy a tratar de hacerlo lo más entretenido posible. Estas son las reglas básicas que seguiré para que el vídeo sea lo más entretenido posible: 1. El vídeo tendrá una duración de 2 horas. Esto distingue este artículo de productos como Baul Para Portabicicletas. 2. El título será rectificado. (Esto puede cambiar de una semana a otra. Pero nos apegaremos al tema esta semana). 3. En comparación con rectificador, esto es mucho más exitoso. Tendré un punto de vista muy claro sobre los temas que cubro en este video.