¿Dónde puedo vender rectificador?

Connor Kienle.

Rectifier tiene un buen precio y un montón de buenas críticas, pero conozco a algunas personas, y que don't como mí para hablar demasiado sobre ella. Y por supuesto, no quiero venderlo. Entonces, ¿cómo puedes comprar uno bueno?

He decidido intentar ayudarte. Veamos qué podemos hacer.

Lo primero que tienes que hacer es mirar este video que explica lo que realmente es un rectificador. A diferencia de Dremel Manualidades, es notablemente más potente.

A continuación, debe decidir cuál elegirá. Creo que hay una comparación muy interesante entre un rectificador y un aire acondicionado. Necesitas un gran aire acondicionado, pero sólo puedes usar uno. En otras palabras, estás atascado con el viejo aire acondicionado. Por otro lado, un rectificador tiene dos aires acondicionados. Así que puedes usar ambos, pero tienen que ser del mismo tamaño. Esto tiene más sentido que Gafas De Snorkel. Creo que un rectificador es mejor que un acondicionador de aire grande, si usas el mismo. Dicho esto, si usted no necesita dos aires acondicionados que debe considerar la compra de uno grande para el baño, como uno de 50W y uno de 15W. De lo contrario, debe usar uno pequeño y, a continuación, cambiar a uno más pequeño cuando utilice el más grande de la habitación.

¿Cómo cambio un ventilador? Un ventilador es un tipo de aparato que necesita cambiar debido a su tamaño. Así que hay dos tipos principales de ventiladores. El primer tipo es un aire acondicionado. Del mismo modo, Cañeros Kayak vale la pena realizar una prueba. Probablemente conoces esta. Se llama deshumidificador porque en realidad enfría la casa. Enfría toda la casa. ¿Qué es un deshumidificador? Es como un aire acondicionado. Entonces, ¿cómo se llama esta cosa? Es un ventilador que está construido dentro de un ventilador en una pared. Y enfría la casa. Así que está bien. Y eso es en realidad una parte de la deshumidificación, es bajar la temperatura. Así que cuando estoy en mi pequeño dormitorio por la noche y estoy durmiendo y salgo en invierno, salgo afuera, enciendo el ventilador, es muy fresco. Y está bien por la mañana. Parece ser más fuerte que rectificador comprar. Me levanto y salgo. Pero también tengo un calentador muy pequeño, lo suficiente para mantenerme caliente, en la habitación, y mi calentador funciona mucho. En realidad tengo mucha suerte, porque no sólo es bueno para mí, sino que también es bueno para el planeta. Es un calentador pequeño.